Escribe en Vértice

escribe

En Vértice tenemos tres objetivos: Explicar la realidad desde nuevos ángulos; descubrir historias que no han sido contadas; e investigar al poder sin concesiones.

En el poco tiempo que tenemos al aire hemos revelado cómo funciona la maquinaria de espionaje de Nicolás Maduro en Venezuela; te hemos contado las negociaciones secretas para la construcción de un puerto en Ecuador, los intríngulis detrás de la aplicación de la Carta Democrática sobre Venezuela, y mucho más. Nuestros trabajos han tenido repercusión internacional. 

Queremos continuar descubriendo y escribiendo las mejores historias. Para ello, necesitamos de tu ayuda: Queremos que escribas para nosotros. Si tienes una gran historia para contar, si tienes información sobre un caso de corrupción que otros medios no quieran publicar, o si eres experto en un tema y crees que puedes explicarlo de una mejor manera, te invitamos a que nos escribas y nos envíes tus ideas a [email protected]. Nosotros evaluaremos el tema y nos pondremos en contacto contigo. Si el mismo es aprobado, te brindaremos las herramientas para realizar el mejor trabajo posible. 

En resumen, si quieres escribir en Vértice: Envíanos uno o dos párrafos diciendo sobre que te gustaría escribir, por qué crees que estás capacitado para hacerlo (cual es tu experiencia); y un resumen de los principales puntos que tocaría el reportaje. Ten en cuenta que todo trabajo final pasa por un proceso editorial y puede ser revisado significativamente antes de ser publicado.

VÉRTICE es un nuevo medio digital para un mundo conectado. Buscamos explicar nuevos ángulos de los hechos más importantes, descubrir historias que no han sido contadas, e investigar al poder sin concesiones.